Se busca Talento

Tengo abierta una búsqueda para completar el equipo de Marketing Online de ZonaJobs, el sitio de empleos con presencia en Argentina, Chile, Colombia y México que dirijo. Para aquellos que no saben de qué se trata el marketing online, haciendo clic acá van a poder leer algo sobre los AdWords o enlaces patrocinados.

Estoy apuntando a alguien que esté pronto a recibirse. Se trata de una pasantía (6 horas + 1 de almuerzo), con muchas posibilidades de desarrollo en función al perfil y las ganas (y el compromiso) por aprender y crecer profesionalmente.

Es indispensable tener un muy buen manejo de PC: Excel y Powerpoint, conocer y ser usuario activo de Internet (google, messenger, yahoo, etc.), ser ordenado/a, analítico/a, bien predispuesto/a y tener un muy buen desempeño académico.

El detalle de la búsqueda es el siguiente:

mktg-ol.jpg

Si alguien está interesado en participar de la búsqueda, lo que hay que hacer es cargar el curriculum en ZonaJobs y luego postularse a este avisos haciendo clic acá. Y sugiero que después me manden un mail avisándome sobre la postulación así la priorizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: