Slides clase de Introducción a los Mercados de Capitales

Publico los slides de la clase de “Introducción a los Mercados de Capitales”

Cualquier duda como siempre pueden postearlas en los comments o via mail.


Click acá para bajar la presentación

Alejandro Salevsky Ezequiel Calviño Finanzas UCA Mercado de Capitales Juan Manuel Cascone Pablo Techera

4 comentarios to “Slides clase de Introducción a los Mercados de Capitales”

  1. Adrián Says:

    Ale:
    No me puedo bajar la presentación. Me tira error al hacer click.
    Tenés alguna posible solución? Sino podrás pasarmelo por mail?
    Gracias!
    Sdls.

  2. Ale Salevsky Says:

    Proba con botón inverso –> guardar destino como

    recién probe y funcionó ok!

  3. Adrián Says:

    Listo!
    Gracias!

  4. mAy Says:

    no puedo bajar la precentacion me la puedes manda a mi correo porfa me urge, ya inten con boton dercho y no funciona


Responder

