AfteR hoUr ThinKinG #2 // Vos que opinas?

Continuando con la sección AfteR hoUr ThinKinG, inaugurada por Ale esta semana, y tal como explicamos, la idea es continuar con aquellos temas que quedaron colgados en clase por una cuestión de tiempos y cronograma, para darles un debate por este medio. Como comentó IAN en el After Hour Thinking #1, uno de los temas que surgió fue que los analistas estiman hacia el futuro un dólar creciente y más alto en terminos nominales. La pregunta que nos hacíamos era porque sucedía esto. Como siempre, recomendamos que sean breves, concisos y evitando las cuestiones subjetivas o políticas en demasía.Entonces, los invito a opinar y discutir distintas visiones…

¿Que Opinan?

2 comentarios to “AfteR hoUr ThinKinG #2 // Vos que opinas?”

  1. Miguel Casabal Says:

    Me parece que cualquiera sea el resultado de las elecciones, el gobierno electo va a querer mantener el dólar alto. Además de las razones que describió Belén, al mantener el dólar alto se evita el peligro de grandes corridas, y se puede mantenerlo un poco más estable.
    No estoy seguro de este punto, pero creo que el dólar alto motiva inflación por el costo de los productos importados. La inflación hace que el peso cada vez valga menos en terminos reales, y sean necesarios más pesos para comprar un dólar.

  2. Ale Salevsky Says:

    Tal cual planta muy bien Pablo, esta conversación creo que es de vital importancia y nos quedó colgada de la última clase. Naturalmente surgió la discusión en este post, así que los invito a seguirla desde ahí:
    https://condensadordeflujo.wordpress.com/2007/08/15/temas-pendientes-after-class-after-hour-thinking-1-pronostico-octubre/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: