Ultima semana de Clases

llegada.jpg Llegamos a la última semana de clases del curso de Finanzas II. La dinámica que hemos definido para las últimas dos clases es la siguiente:

Martes 26 – Junio: Recuperatorio. Deben asistir a dar el examen recuperatorio quienes hayan aprobado sólo uno de los dos parciales.

Cada uno deberá recuperar SOLO el parcial que no haya aprobado. Es decir, quien no pasó el primer parcial, sólo deberá repuerar ese parcial.

Quienes no tengan que recuperar, si quieren, pueden venir a consultar las dudas que tengan respecto del trabajo integral.

Miercoles 27 – Junio: Ejercicio Integral. Realizaremos el Rol Playing de Adquisición en el cual, si las negociaciones llegan a buen puerto, el Equipo Vendedor entregará la empresa a aquel grupo que haga la oferta más atractiva.

La dinámica de la clase será la siguiente:

– Cada equipo presentará en sobre cerrado su primera oferta.
– El equipo vendedor las evaluará y luego dará las consignas que considere pertinente para que cada equipo mejore su oferta.
– Los grupos tendrán que trabajar en sus valuaciones para analizar en cuánto mejoraran sus ofertas.
– Si alguna de las ofertas alcanza las expectativas de la vendedora, esta le adjudicará la compañía a ese grupo. En dicho caso, quien compra y la vendedora, serán los ganadores. De no existir acuerdo de venta, nadie gana.

Recuerden que para sacarle el mayor jugo posible a esta clase, la idea es que las valuaciones estén bien hechas y revisadas por nosotros (con los que no recuperan la idea es aprovechar el martes para ésto). Hacemos también especial hincapié en lo importante de mantener confidencialidad sobre las consignas de cada equipo y en la conveniencia de que cada team traiga una laptop para poder hacer ajustes a la oferta durante la clase.

Viernes 29 – Junio: Cierre de Curso. Como ya realizamos en un par de oportunidades, nos estaremos juntando con Ale y el resto de los profesores de Finanzas I y II en Radio Set (Dock blanco de Puerto Madero a metros de la Facu) a eso de las 21 hs. para hacer networking, celebrar el fin del cuatrimestre y dar las consignas para el Final.

Una respuesta to “Ultima semana de Clases”

  1. melvin bonilla Says:

    si las ultimas semana de clase


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: