Microsoft se mete de lleno en Online Advertising

          Hoy se dio a conocer la confirmación que Microsoft (http://www.microsoft.com/en/us/default.aspx) entra de lleno en el negocio de la publicidad Online, a través de la compra de aQuantive (http://www.aquantive.com/). El desembolso es nada menos que 6.000 BU$S Cash. Seguramente ahora recordarán la cantidad de veces que dijimos porque las empresas de IT, Internet, etc.,  ponderan enormemente el hecho de mantener la liquidez y su flexibilidad en todo momento, para justamente tener ese margen de acción en oportunidades como esta.  

          El NY Times aborda la nota comentando que es la mayor adquisición que realiza MSFT en su historia (http://www.nytimes.com/2007/05/19/business/media/19soft-web.html?_r=1&hp&oref=slogin), y que esta compra los ¨pone en el juego¨, algo que desde adentro de la empresa nunca dudaron que harían. El monto ofrecido es de 60 U$S por acción, un 85% más de lo que vale hoy. 

           El comportamiento de la acción de MSFT en el día fue similar al observado cuando se rumorearon los sondeos que estaría haciendo MSFT para comprar Yahoo: hasta el momento, faltando una hora para el cierre de la NYSE, desciende aprox 1%.

(http://finance.yahoo.com/charts#chart3:symbol=MSFT;range=1d;indicator=dividend+split+volume;charttype=line;crosshair=on;logscale=on;source=undefined)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: